WhatsApp Web: Las mejores extensiones fundamentales de Google Chrome.

  • por

[anuncio_b30 id=1]


Whatsapp Web se ha convertido en una de las principales formas de comunicación alrededor del mundo. Gracias a ello, los programadores se enfocan en mejorar las herramientas para explotar todas las funciones de la aplicación. 

La versión de para computadoras de la famosa aplicación es muy parecida a la de lso teléfonos pero no tiene todas las principales funciones. Pero no por ellos quiere decir que no podamos explotar la aplicación Web.

Gracias a las extensiones de Google Chrome es que podremos sacarle un mayor provecho a Web Whatsapp. Lo mejor de todo es que todas las extensiones son gratuitas. 

Aquí te dejamos las mejores extensiones de google Chrome para Web Whatsapp: 

Privacy Extension for WhatsApp

WhatsApp extensión

Esta extensión es ideal para aquellos que tienen que utilizar Web WhatsApp en un lugar concurrido, por ejemplo en la oficina  o un café internet. La extensión te ayuda a mantener oculto el contenido que selecciones, agregando un desenfoque a las imágenes, mensajes o nombres de tus contactos. 

[anuncio_b30 id=2]

WA WEB Plus 

WhatsApp Extensión

Podríamos decir que esta extensión es una de las más completas y funcionales que podremos encontrar en la store de Chrome. Con ella podrás ocultar información, No mostrar las palomitas azules de confirmación cuando lees un mensaje o reproduces un audio. Básicamente estarás navegando de una forma invisible. 

Multi Messenger para Web Whatsapp

Multi Messenger for WhatsApp Web

 

Si lo que buscas es tener dos cuentas de WhatsApp , Facebook o Instagram te recomendamos esta extensión. 

Multi Messenger es la extensión que te ayuda a tener dos cuentas de mensajería en un solo lugar. Es ideal para aquellos que tienen mucha comunicación en las diferentes plataformas. 

Desktop Messenger for WhatsApp

Desktop Messenger for WhatsApp

Es lo ideal si quieres recibir mensajes de WhatsApp en tu escritorio. La ventaja es que puedes recibir notificaciones de los mensajes que recibas. 

Esta es una alternativa más lite de la versión oficial de WhatsApp. Eso sí, olvídate de todas las funciones que hay en tu teléfono.