Memes: una oportunidad de monetización NFT para los creadores

Los memes todos los días brindan la oportunidad para que las personas se interesen en la información de tendencias, por cierto … los creadores y diseñadores disfrutan mucho trabajando, pero solo por diversión o un pasatiempo. 

Entonces, ¿qué pasa si los memes se consideran una oportunidad de monetización de NFT para los creadores? 

Facebook y WhatsApp esas plataformas son la meca de las pegatinas y los memes, por lo que la gente disfruta día a día de todos estos datos, pero estos datos engordan esas plataformas solo porque a la gente le encanta alimentarse datos gráficos de moda, por lo que hace que ambas aplicaciones sean tan populares. 

Los diseñadores se esfuerzan todo el día para obtener una nueva broma o información, esa es otra forma de marketing para obtener clientes potenciales y prospectos.

¿Qué es un NFT?

NFT son las siglas en inglés de token no fungible.

En Economía, un activo fungible es algo con unidades que se pueden intercambiar fácilmente, como dinero.

Con dinero, uno puede intercambiar un billete de 10 pesos por dos de cinco y tendrá el mismo valor.

Sin embargo, si algo no es fungible, eso es imposible: significa que tiene unas propiedades únicas, por lo que no puede ser intercambiado.

Con los NFT, el arte puede ser tokenizado para crear un certificado digital de propiedad que puede ser comprado y vendido. Como con las criptomonedas, un registro de quién posee lo que está almacenado en un libro de contabilidad compartido como el blockchain.