Y volveremos a gritar: “¡Por el poder de Grayskull!”

He – Man y Los Amos del Universo regresan gracias a la magia y poder del Tío Netflix, este 23 de Julio, la famosa plataforma de streaming lanzará la primera parte de la serie, llamada “Revelación” que consta de cinco capítulos, se estrenará en exclusiva en Netflix el próximo 23 de julio. Los otros cinco capítulos, por el momento, no tienen una fecha de lanzamiento programada.

La nueva historia animada está a cargo del guionista y director Kevin Smith y animada por Powerhouse animation studios, que han trabajado en Castlevania de Netflix, “Revelación” será una versión adulta de los populares personajes.

La guerra por Eternia culminará en Master of the universe: revelation.

En un comunicado compartido por Collider, Smith dice lo siguiente:

“Narrativamente, nuestro programa se configura como el próximo episodio de la serie animada de los años 80, el cual se emitió entre 1983 y 1985. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y profundizando en algunas de las historias no resueltas en la trama original”, indicó.

 La sinopsis oficial nos cuenta que:

La guerra por Eternia culmina en “Amos del Universo: Revelación”, una serie animada innovadora y llena de acción que comienza donde los personajes icónicos lo dejaron hace décadas. Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo“.

En 1986, con los juguetes y los dibujitos animados en la cresta de la ola, Mattel empezó a producir una película de He-Man de acción real. Pero los creativos fueron otros, y por eso la película Amos del universo resultó diferente de lo que se veía en la serie animada. Fue protagonizada por Dolph Lundgren (Ivan Drago antagonista de Rocky) y Frank Langella.

La coprodujo Cannon Group, una productora clase B también responsable de, por ejemplo, Superman IV y la comedia romántica Mannequin. Pero cuando se estrenó la película, en agosto de 1987, la serie animada ya había sido cancelada y la venta de los muñequitos había caído en picada. Fue un fracaso que costó 22 millones de dólares y recaudó solamente 17 millones.

Conoce más Datos curiosos de He Man y los amos del Universo aquí