Venom: Carnage Liberado

Cada vez se acerca más el estreno de Venom: Carnage Liberado, en nuestro país el gran día será el 16 de septiembre.

Como ya es sabido todo el mundo del entretenimiento se detuvo debido a la pandemia, obvio Venom no sería la excepción pero la espera está por terminar.

El 2do tráiler:

Esta segunda entrega de Venom parece que causará gran furor en todos los seguidores por las peleas que tendrán Venom y Carnage, además de la historia de este último, otro villano del que se ha esperado bastante desde hace tiempo.

 La segunda entrada de esta historia, Venom: Carnage Liberado, se espera que sea superior.

Esta expectativa se explica por la tradición que Venom tienen en los cómics de Marvel.

Una de las figuras antagonistas de mayor peso, en este mundo de ficción es Venom, a veces villano otras antihéroe.

Venom se mueve entre aguas que otros personajes a veces no cruzan. En ese sentido, lo visto en el segundo tráiler de la película, puede que se profundice mucho en la relación entre Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte.

Venom: Carnage Liberado
Venom 2018 disponible en Amazon Prime Video

Eddie Brock seguirá construyendo su relación con el simbionte, intentando marcar territorios que no siempre se respetarán.

A su vez, Cletus Kasady emergerá como eso que es dentro del universo de los cómics: un supervillano que se transforma en Carnage y a quien Venom deberá hacer frente.

Midiendo fuerzas

Carnage toma más fuerza al hacerse de las emociones negativas que lo rodean, puede crear su propio armamento y es invisible ante Venom.

También puede ser más letal, esto quiere decir que todas sus extremidades las puede hacer más filosas, tal y como lo hace Venom, pero con una mayor intensidad.

Venom: Carnage liberado
Carnage

Por ende Carnage es más fuerte que Venom, sin embargo, comparte una debilidad con Venom; ambos, al ser simbionte, son débiles al calor.

¿Quién dirige Venom: Carnage liberado?

Es dirigida por Andy Serkis, quien ya estuvo involucrado en algún proyecto de Marvel (Avengers: Age of Ultron y Black Panther).

Es recordado por su trabajo como Gollum en El Señor de los Anillos.

El guion de esta película fue desarrollado por Kelly Marcel, quien también participó en la primera producción. El filme se ubicará unos meses después de lo ocurrido en la primera entrega.

No te pierdas nuestro especial de Juegos Olimpicos Tokio 2020