Ve el catálogo de Disney Plus de Estados Unidos en México

Disney Plus llegó a México con un catálogo que no es ni será el favorito de la mayoría de los que lo adquieran. La principal crítica es que, respecto al catálogo de Estados Unidos, en México no están disponibles Los Simpson.

 

Debido al gran número de quejas, decidimos explicarte cómo ver el catálogo de Disney Plus de Estados Unidos en México.

Quebrar el bloqueo regional que muchas compañías de contenido ponen en su sistema es, en realidad, algo muy sencillo de lograr. Para lograrlo, solo necesitas utilizar una red privada, con ayuda de servidores encriptados, que permitirán que tu dirección IP sea detectada con acceso de otro país distinto al tuyo.

Para mala fortuna de los miles de usuarios que contrataron Disney Plus en México, el catálogo de Estados Unidos es único y no lo pueden encontrar en ninguna otra parte del mundo. Esto debido a diferentes acuerdos con las distintas compañías televisoras locales de cada país.

Esta sería la razón principal por la que desearías entrar al catálogo de Estados Unidos. Lo único que necesitarás para lograr este cambio será acceder a la plataforma de Disney Plus mediante una VPN.

Una VPN es una red privada y encriptadas con seguridad de extremo a extremo. Además de que puedes tener mucha más seguridad navegando a través de ellas, también tienes la posibilidad de acceder a contenidos de bloque regional dependiendo del país que selecciones en tu VPN.

Una vez que tengas instalada la VPN lo único que tendrás que hacer es seleccionar el país de navegación (en este caso Estados Unidos) y entrar a la app de Disney Plus.

Disney+ llegó a México el pasado 17 de noviembre con un catálogo reducido.

Etiquetas: