Lupin, la nueva serie de Netflix que la está rompiendo

‘Lupin’ se ha convertido en el primer gran éxito de estreno de Netflix en 2021 y para conseguirlo apenas ha necesitado cinco episodios.

Esta serie francesa de Netflix ha llegado para destronar a todos los estrenos previos. ‘Lupin’, una producción de misterio y fantasía, está alcanzando cifras no antes vistas en tan poco tiempo, colándose en el primer puesto de varios países donde la compañía tiene presencia. En tan solo cinco capítulos, de aproximadamente una hora, de su primera parte la hacen una serie ideal para ver en poco tiempo.

La historia tiene como protagonista a Assane Diop —interpretado por el actor Omar Sy— un personaje basado en un personaje clásico de la literatura y la cultura francesa que buscará cobrar venganza de un crimen al que se le acusó a su padre y que no cometió.

Aunque Netflix no ha revelado el número de reproducciones, es notable su ascenso y permanencia en los primeros puestos durante largos días, derrotando a recientes estrenos —como la tercera temporada de ‘Cobra Kai’ o ‘Bridgerton’—.

El furor de ‘Lupin’ se debe, en cierta parte, a las inspiraciones usadas para su creación. Acompáñanos a descubrir qué secretos se esconden detrás del personaje en el que se inspiró esta miniserie que contará con —al menos— dos partes.

Etiquetas: