Llega el Buen Fin de 11 días

  • por

Ya llegó edición número 10. una edición especial de una de las fechas más grandes en ofertas online: Buen Fín , donde puedes encontrar excelentes descuentos en cámaras, cámaras, tablets, computadoras, accesorios, calzado, videojuegos, consolas y muchos productos más!

El Buen Fin de este año tendrá una duración de 11 días, empieza el día 9 de Noviembre y termina el  20 del mismo mes. En esos 11 días, cientos de marcas de productos y servicios tendrán grandes descuentos para ventas.

La mejor forma de comprar en esta edición de el Buen Fin será por internet, con esta medida se busca evitar las aglomeración en las tiendas físicas. Todo lo que buscas lo puedes encontrar con unos cuantos clics, sin salir de tu casa, sin hacer colas, seleccionando y comparando los mejores precios con miles de opciones disponibles.  

la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) anuncio las fechas y las medidas que tomarán las tiendas en estas fechas de importante demanda de prodcutos y servicios. 

Algunos de los beneficios que podrás encontrar en esta edición, de acuerdo con José Antonio Mendoza, de la Asociación Mexicana de Bancos:

-Disminuciones en las tasas de, por ejemplo, créditos automotrices
-Hasta 40 meses de plazo con tasas preferenciales
-Se ofrecerán hasta 24 meses sin intereses en el uso de tarjetas de crédito y débito
-Habrá dobles o hasta triples puntos de recompensa
-Certificados de descuento
-Descuentos en los seguros de autos, de vida, de casa
-Promociones de deuda cancelada

Aprovecha El buen Fin para comprar todo lo que siempre quisiste. No esperes más y encuentra online los productos de tus marcas favoritas a precios excelentes.