Crean el cubre bocas inteligente para Gamers

Este año Pandémico no deja de sorprendernos, y la prueba de ello es la presentación del nuevo cubrebocas inteligente dirigido a la comunidad Gamer.

Razer mostró en el Consumer Electronics Show (CES) el primer cubrebocas inteligente pensado para la comunidad gamer. El dispositivo de nombre ‘Project Hazel’ posee una serie de innovaciones que lo harán destacar entre los ya varios cubrebocas inteligentes.

La marca especializada en productos para gamers desarrolló este nuevo gadget, mismo que no solamente se puede utilizar mientras se juega, sino que es posible llevarlo en el día a día al interactuar con otras personas.

Razer cubrebocas dispositivo gamers

Características principales

Así, estas mascarillas, entre otras características propias, resaltan por evitar la generación de desechos, purificar el aire, ser transparentes para ver los gestos del rostro e incluso una de ellas cuenta con iluminación personalizable

Por estos detalles, la marcá describió su gadget como ‘el cubrebocas más inteligente y social del mundo’ posee filtros de grado médico N95, además de incluir en su llamativo diseño ventiladores activos que se pueden desmontar y recargar, así como Smart Pods encargados de regular el flujo de aire.

La compañía ha explicado que los SmartPods de alta eficacia de filtración bacteriana (BFE) filtran al menos el 95 por ciento de las partículas en el aire y tienen una alta resistencia a fluidos, como recoge en un comunicado.

Razer cubrebocas

Asimismo, integra un micrófono y amplificador para mejorar el habla de quien lo esté utilizando —debido a que, al utilizar uno de estos elementos, el volumen de la voz disminuye y puede provocar problemas de comunicación—.

Una curiosidad hasta divertida es que el cubrebocas posee luces interiores que se activan automáticamente en la obscuridad. De esta forma los usuarios pueden expresarse, incluso, en áreas con poca iluminación. Además, es posible activar dos zonas de iluminación personalizables que ofrecen 16.8 millones de colores, creando así efectos de iluminación dinámicos.

Razer cubrebocas gamers

Foto: Cortesía Razer.

Fecha de lanzamiento

La caja en la que viene el dispositivo tiene una doble función, pues sirve para recargar la batería de los ventiladores y, de forma adicional, cuenta con luz ultravioleta para que ahí mismo se desinfecte de virus y bacterias.

Razer pensó en todo: este nuevo cubrebocas será fabricado con materiales reciclados para cuidar el medioambiente.

Se prevé que el cubrebocas llegue a Estados Unidos en el primer trimestre del 2021 a un precio de US$150.