Como desactivar mensajes rappi

Cómo desactivar mensajes SMS de Rappi

Rappi es una aplicación de envíos que es muy buena y nos puede sacar de algún apuro. Ya sea para pedir el super, la comida o cualquier cosa que necesites, Rappi te ayuda en ello. Pero sabes ¿cómo desactivar los mensajes y SMS de Rappi?

Una de las formas en que Rappi se encarga de hacer publicidad, es por medio de mensajes sms o notificaciones, sin embargo llega un punto en donde estas notificaciones son demasiadas y consistentes que pueden molestar al usuario. En este tutorial aprenderás a desactivar y dejar de recibir mensajes y notificaciones para evitar que nos molesten

Con este tutorial te ayudaremos a dar solución a esos molestos mensajes SMS y Notificaciones que aparecen todos los días en tu celular, muchas veces en los momentos menos indicados.

Es muy sencillo cancelar estas notificaciones. Rappi tiene una opción para saber Cómo desactivar mensajes SMS de Rappi y promocionales dentro de la aplicación.

Cómo cancelar mensajes SMS de Rappi

Cancelar los mensajes SMS de Rappi es muy fácil, para desactivarlo solo necesitas ingresar a tu aplicación e iniciar sesión, dentro de la app puedes dejar de recibir los mensajes de rappi.

  1. Haz clic en tu perfil o icono de perfil dentro de la aplicación de rappi.
  2. Selecciona la opción de centro de notificaciones.
  3. Aparecerán 4 opciones activas, haz clic en SMS y automáticamente cambiara de color gris.
  4. Para desactivar notificaciones, haz clic encima de notificaciones push y se desactivará.

¡Con esto ya habrás cancelado los mensajes SMS y notificaciones push molestas de Rappi!.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar informado sobre este y muchos otros tips que tenemos todos los días. Facebook Oficial RelaxWeek

Etiquetas: