Te decimos Como cambiar el icono de Instagram

Instagram celebra su Décimo aniversario y como parte de su celebración agregó la opción para que puedas cambiar su icono por la versión “retro” con la que se dió a conocer.

[anuncio_b30 id=1]

Instagram está de fiesta, pues ya son 10 años desde que se lanzó esta app que se a convertido en una de las más exitosas de la historia, y si tu eres uno de a quellso a los que le gusta lo retro, esta nueva opción te va a encantar. 

Este aguste se puede hacer tanto en la plataforma ios como en los dispositvos Android. 

Vamos a cambiar el icono de Instagram

Lo primero es revisar las actualizaciones de tu aplicación y  una vez revisado esto, ingresa a la aplicación de Instagram y selecciona la opción de ‘configuración’

Una vez ahí lo único que tienes que hacer es deslizar la pantalla hacia abajo hasta que veas una línea de puntos con varios emoji. Sigue deslizando hasta que aparezca una animación de confeti volando, esto significa que Instagram te invita a celebrar el aniversario.

Dentro de este menú tienes varios íconos disponibles para que escojas. Solamente pulsa sobre el que quieras para que se active.

Aunque muchos crean que ese fue el primer icono de la aplicación, en realidad hubo dos anteriores, que son el llamado “Clásico” del 27 de octubre de 2010, y el “Original”, que fue el que de verdad se estrenó con Instagram aquel 6 de octubre de hace diez años. Icono que, por cierto, no era tan bonito como nos lo han pintado para este aniversario de la red social.

Por ahora no sabemos si este ajuste será temporal o si será una opción permanente. 

[anuncio_b30 id=2]