Barbie lanza muñeca para el Día de muertos 2020

Barbie celebra el día de muertos con una figura inspirada en la catrina, personaje tradicional de la celebracion de muertos en México. 

[anuncio_b30 id=1]    Al parecer algo que comenzó como una aventura se a convertido en una tradición para la muñeca Barbie, ya que por segundo años consecutivo sacó al mercado la edición Barbie Día de Muertos 2020.

La muñeca Barbie tiene un vestido largo, bordado con olanes y cuenta con detalles de corazones y mariposas. Su rostro está pintado como la tradicional catrina y lleva una corona con mariposas monarca y flores de cempasúchil brillantes. Esta es una edición especial, y por lo tanto tiene piezas limitadas. Si quieres adquirir La Barbie Día de Muertos 2020 puedes adquirirla en el portal de Amazon y recibirla al día siguiente de tu compra.

El empaque de esta edicion viene con un diseño muy artístico, en donde se puede ver una imagen de la catrina con colores muy llamativos. En el  interior de la caja podemos ver una representación de un altar de muertos, con detalles como el paple picado, velas, calaberas de colores y hasta una foto de la Barbie día de muertos 2019 en el fondo.

No pierdas la oportunidad de adquirir está muñeca llena de detalles de una de las mejores tradiciones de México y comienza a armar tu colección.