Mario Kart Live: Home Circuit explicamos su funcionamiento.

Nintendo lanza un nuevo video para mostrar el modo de juego que tendrá su videojuego Mario Kart Live: Home Circuit, este será lanzado el día 16 de Octubre. 

Nintendo lanzará este mes de octubre Mario Kart Home Circuit (preventa en amazon), lo último en experiencia de realidad aumentada, el juego te permitirá crear tus propias pistas de carreras mientras conduces un auto de verdad por los pasillas de tu casa. 

Los creadores afirman que no importa el espacio que tengas en casa ya que con ayuda de sus marcadores de meta se adaptarán a cualquier lugar. Así podemos hacer pistas de grandes o pequeñas proporciones y la jugabilidad será la misma.

Una vez colocados los marcadores para darle forma a la pista la diversión se traslada a la consola. Todos los elementos que se verán en la consola influyen directamente en el control remoto. 

Un ejemplo de esta función son los BOOSTERS, que ayudan a que el coche adquiera más velocidad, eso ocurrirá tanto en el coche de la pantalla como en el coche físico. 

Mario Kart Live Home Circuit contará con dos presentaciones que corresponden a Mario y a su también famoso hermano Luigi. Los kits vienen sus cargadores USB, indicadores y Metas para armar la pista.