Ahora Under Armour se une a la festividad mexicana al lanzar su colección para el Día de Muertos

  • por

[anuncio_b30 id=1]
Este año las marcas se sumaron a los festejos mexicanos y ahora fue turno de la marca deportiva Under Armor anunciar el lanzamiento de su colección inspirada en el Día de Muertos.

“La cultura mexicana celebra la vida después de la muerte. La colección tiene como objetivo representar este camino y llevar la tradición más popular de México al estilo de vida que han elegido los runners”, explican desde Under Armour.

El nombre de está colección está bajo el nombre de “Day Of The Death -Path to the Underworld” (Día de los Muertos -Camino al Inframundo). Está colección, que está disponible para hombres y mujeres, está formada por chamarras, playeras, shorts y sudaderas, y un modelo de calzado. Además, destaca la propuesta UA HOVR Phantom 2 que combina la tecnología HOVR y se conecta a la aplicación MapMyRun, y una chamarra con la tecnología Storm Launch, que repele el agua sin sacrificar la transpirabilidad.

[anuncio_b30 id=2]

“Hemos ajustado UA HOVR Phantom 2 para que sea una edición deportiva más elegante, aerodinámica y transpirable. Mantenemos el mismo retorno de energía y una amortiguación suave y completa, en un diseño nuevo, rápido y optimizado caracterizado con la esencia de una de las festividades más emblemáticas celebrada por los mexicanos: el Día de Muertos”, detalla la marca deportiva.

La nueva colección “Day Of The Death –Path to the Underworld” se podrá adquirir a través de la página de Under Amour en México, en los establecimientos Under Armour Brand Houses, las cadenas multimarca Innovasport, Dportenis y en las departamentales El Palacio de Hierro y Liverpool.

[ngg src=”galleries” ids=”5″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″]

¿Qué opinas de la nueva colección de Under Armor?