¿La música se lleva por dentro? Metallica dice:¡Noup!

¿La música se lleva por dentro? Metallica dice:¡Noup!, por eso una vez más se une con la marca de streetwear.

No siempre la música se lleva por dentro, Metallica nos ha demostrado que no es así, desde 2018 esta banda del género pesado hizo mancuerna con Vans para sacar la línea tennis VansxMetallica.

VansxMetallica ¿La música se lleva por dentro? Metallica dice:¡Noup!

The Black Album aniversario número 30 ¿La música se lleva por dentro? Metallica dice:¡Noup!

Este año vuelven hacer equipo para festejar el aniversario número 30 de uno de los discos más importantes de su carrera, The Black Album.

 Y a pesar de que ya anunciaron varias cosas para celebrarlo que nos volaron la cabeza, no veíamos venir que sacaran otros tenis con Vans.

Aunque en un principio se hablaba de una colección completa, en realidad solo se trata de dos modelos de tenis con diseños de edición limitada inspirados en el arte de su quinto álbum de estudio y que por supuesto, si tú eres fan from hell de esta bandota deberás tener.

Se trata de los tenis Sk8-Hi y Classic Slip-On, los cuales fueron intervenidos por el artista Pushead, quien ha creado las imágenes para la mercancía oficial de la banda desde 1986.

Además, para agregarle ese toque vintage, como si los hubieran lanzado mientras promocionaban este material discográfico, retomaron el arte de la icónica calavera que usaron para las playeras del sencillo “Sad But True” y le agregaron el logo de la banda y unos cuantos detalles.