Ideas para celebrar el día de muertos respetando la nueva normalidad

Halloween va a ser un poco diferente este año para muchos de nosotros. Dado que el distanciamiento social sigue ocurriendo, salir a pedir calaverita, organizar o asistir a un halloween pareciera todo un lío.

La buena noticia, es que es una buena oportunidad para hacerlo de manera diferente y original. 

Concurso de disfraces virtual 

Si siempre has soñado con disfrazarte en estas fechas, pero el frío, o simplemente la idea de hacerlo hace que te  mueras de pena, ahora, es momento de hacerlo desde la comodidad de tu casa. 

[anuncio_b30 id=1]

Organiza una fiesta de disfraces a través de algún servicio de videollamadas, con tus amigos o familiares, crea una lista de reproducción espeluznante para que todos puedan sacudir sus huesitos y haz que los asistentes muestran sus disfraces ante la cámara.

¡Será muy divertido!, puedes animar la fiesta con los mejores fondos para tus videollamadas aquí:

Decora tu casa al máximo

Embruja tu hogar con decoraciones de Halloween elige entre  cojines para tu sala series de luces en forma de calabaza,  o  letreros en tu puerta, !hay un sin fin de objetos que puedes encontrar!, no olvides el tradicional pan de muerto con un rico chocolate caliente, puedes lucirlo en una base que da ¡miedo! 

Serie de calabazas

Haz un maratón de películas de terror

¿Te imaginas proyectar la mejor escena de terror en tu recamara, sala o patio de tu casa?. Hazlo con este mini proyector portatil . Prepara palomitas de maíz  rápido y fácil con esta máquina y prepárate para una noche espeluznante.

Decora tu cubrebocas

Si lo tuyo no son los disfraces, pero no quieres pasar desapercibido en estas fechas, aprovecha la ocasión y porta tu cubrebocas con los diseños más increíbles en forma de calavera.

Da un buen susto con un grito de tus artistas favoritos


Cameo es un servicio que le permite pagar a actores, músicos, estrellas de reality shows y otras figuras públicas por menciones personalizadas. Solicita un mensaje de Halloween  de personajes espeluznantes y actores queridos de películas de Halloween, incluidos Pennywise , Mark Patton (Jesse de Freddy’s Revenge), Danielle Harris (de Halloween) y Kimberly J. Brown (de Halloweentown). 

¡Algo me dice que  cualquiera de estos tips, te servirán para pasarla increíble!

[anuncio_b30 id=2]