Algo básico de nuestro clóset es una chamarra mezclilla. Esta prenda es perfecta para sacarnos de cualquier problema y les aseguro que combinará con la mayoría de su guardarropa.
Pudes encontrar diversas tonalidades y colores además de que las puedes personalizar con parches, pines o listones. Es una pieza muy versátil, por eso te dejamos tres looks ideales para poder combinar su chamarra con diferentes prendas.
Double mezclilla
Chamarra de mezclilla, t-shirt blanca, tenis de cualquier color y jeans o shorts. Un look casual y cool, perfecto para un día relajado. Si quieren agregar un toque fashionista, les recomiendo añadir un choker del mismo color que la blusa.
Monocromático + Mezclilla
Leggings de piel, blusa negra, zapatos negros y una chamarra de mezclilla. Un outfit monocromático con un toque de color. También un total look en blanco con el accesorio Mezclilla es perfecto, y el accesorio clave: un bolso cómodo del color de la temporada.
Vestido + Mezclilla
Puede ser un vestido de día o de noche con un toque casual y a la moda, no importa si es floreado, liso, rayado, largo o corto. El vestido que más te guste puede ir con una chamarra de mezclilla, dándole un toque moderno y contrastando el look.