Recta final del cine

Ok, ok ya sé que aún falta para el fin de año pero debemos ser honestos en el mundo del entretenimiento estamos en la recta final del cine.

Ve por tu calendario y apunta las siguientes fechas:

Snake Eyes: El origen
G.I Joe Recta final del cine
Paramount

Fecha de estreno: 13 de agosto.

Este spin-off de ‘G.I. Joe’ se centra en la historia de los orígenes de Snake Eyes (Henry Golding), el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro, y cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage. Junto a él conoceremos otros personajes como La baronesa (Úrsula Corberó) y su archienemigo Storm Shadow (Andrew Koji).

Free Guy
Disney

Fecha de estreno: 18 de agosto.

Ryan Reynolds interpreta a un trabajador de un banco descubre que en realidad es un jugador dentro de un videojuego. Promete acción, explosiones y muchas risas, en un filme dirigido por Shawn Levy.

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos
Marvel Studios

Fecha de estreno: 3 de septiembre.

Un nuevo superhéroe aterriza en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y promete dar mucha guerra. Se trata de Shang-Chi, que interpreta Simu Liu, y que nos mostrará las técnicas de kung fu y artes marciales de este personaje nacido en los cómics en los 70.

No te pierdas el trailer aquí.

Dune
Dune Recta final del cine
Warner Bros

Fecha de estreno: 19 de septiembre.

Una nueva adaptación de este clásico de ciencia ficción, que ya adaptó David Lynch y con el que ahora se atreve Denis Villeneuve. Aunque todo es mejor si se rodea de su reparto: Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Rebecca Ferguson y más.

The Many Saints of Newark
Warner Bros

Fecha de estreno: 24 de septiembre.

Precuela de ‘Los Soprano’, que se centra en la juventud del gángster Tony Soprano y su ascenso hasta donde le conoceríamos en la serie de David Chase, que escribe el guion de esta película.

Sin tiempo para morir
MGM

Fecha de estreno: 1 de octubre.

Por fin podremos ver la nueva película de James Bond, y la última protagonizada por Daniel Craig. Se le unen en esta aventura Ana de Armas, Rami Malek y más.

Venom: Carnage Liberado
Venom Recta final del cine
Sony Pictures

Fecha de estreno: 8 de octubre.

La segunda parte de ‘Venom’ promete y mucho. Tom Hardy vuelve para interpretar al ¿superhéroe?, que ahora tendrá que enfrentarse a un personaje clásico en los cómics, Carnage, interpretado por Woody Harrelson.

Te platicamos algunos detalles de lo que se espera de Venom: Carnage Liberado.

Last night in Soho

Fecha de estreno: 22 de octubre.

Nueva película de Edgar Wright (director de ‘Zombies Party’, ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ o ‘Baby Driver), que vuelve con una aventura nocturna londinense protagonizada por Anya Taylor-Joy y Matt Smith.

¿Qué tal esa agenda en esta recta final del cine?

Los Eternos
Eternals Recta final del cine
Marvel

Fecha de estreno: 5 de noviembre.

Aunque Chloé Zao ya está ocupada este año con su ‘Nomadland’, se reserva para el otoño de 2021 esta nueva película de Marvel, que cuenta la historia de unos personajes que todavía no habíamos visto en pantalla, los Eternos. ¿Qué papel jugarán en el UCM?

Si no eres Marvel fan, acá te explicamos un poco sobre Los Eternos.

Way Down

Fecha de estreno: 12 de noviembre.

La nueva película de Jaume Balagueró (‘REC’) recoge el éxito de los atracos españoles de ‘La casa de papel’ y lo lleva a su propio terreno, con un reparto con estrellas internacionales como Sam Riley, Freddie Highmore, Famke Janssen y Liam Cunningham, y nacionales como Luis Tosar y José Coronado.

Top Gun: Maverick
Maverick Recta final del cine
Paramount

Fecha de estreno: 19 de noviembre.

Casi 40 años después, Tom Cruise vuelve a surcar los cielos con su clásico personaje de Maverick en ‘Top Gun’. ¿Qué habrá sido del personaje? Y, más importante, ¿podrá volver a conquistarnos como lo hizo en los 80?

Cazafantasmas: Más allá
Cazafantasmas Recta final del cine

Fecha de estreno: 3 de diciembre.

El inviero será más feliz con la llegada de esta nueva película de ‘Cazafantasmas’, que sigue la línea narrativa de las películas originales (olvidándose de la de Paul Feig) con las incorporaciones de Paul Rudd, Carrie Coon y Finn Wolfhard de ‘Stranger Things’, y cameos del reparto original. Dirige Jason Reitman.

En lo personal con los “cazafantasmas” tenemos buen cierre para esta Recta final del cine.

West Side Story
Disney

Fecha de estreno: 10 de diciembre.

Solo Steven Spielberg podía atreverse con el remake de esta película clásica del cine, un musical aclamado durante décadas y que ahora volverá a recobrar nueva vida.

The King’s Man: La primera misión
20th century studios

Fecha de estreno: 22 de diciembre.

Tras dos entregas de ‘Kingsman’, toca volver al pasado: a esa primera misión de esta organización secreta, al estilo James Bond, que mantienen el mundo a salvo. Ahora es Ralph Fiennes quien toma el protagonismo en una ‘tercera’ entrega de nuevo dirigida por Matthew Vaughn, y que promete una mezcla perfecta entre acción y comedia.