Qué ver este fin de semana en Netflix

¿No sabes qué ver en Netflix este fin de semana?.

Hicimos una selección de recomendaciones para el dilema de qué ver este fin de semana en Netflix.

Empezamos…

Sweet Girl
Sweet girl | Netflix

Drama, Thriller, Película de acción y venganza donde Jason Momoa cumple el rol de productor y encargado de interpretar el papel protagónico como Ray Cooper.  

Un hombre cuya vida cambia con el boicot a la farmaceútica que fabricaría el medicamente genérico que podría salvar a su esposa enferma de cáncer, Amanda.

Dolido, Cooper va tras los reponsables del boicot, en una búsqueda de venganza que deja varias muertes por el camino y una serie de personas que no son lo que parecen.

La Isla Negra
La isla negra | Netflix

Esta película alemana, dirigida y escrita por Miguel Alexandre, apuesta por un relato anclado en el suspenso que tiene como escenario una pequeña isla ubicada en el Mar del Norte.

 Lugar donde ocurren las sospechosas muertes de los padres y de la pareja del abuelo del joven Jonas Hansen.

Un año después de esas tragedias, aparece en su secundaria la profesora reemplazante de la clase de Alemán y marca un antes y un después en la vida de Jonas; porque la mujer, Helena Jung, está relacionada con los “accidentes” del inicio y tiene un oscuro plan.

Los derrotados
Qué ver este fin de semana en Netflix
Derrotados | Netflix

Una mezcla de drama y suspenso presenta esta serie europea, que se ambienta en Berlín de 1946, luego de que al término de la Segunda Guerra Mundial esta ciudad se dividiera entre las triunfantes fuerzas de los Aliados en cuatro zonas que se manejarían independientemente.

Un policía de Brooklyn, Max McLaughlin (Taylor Kitsch), debe investigar varios casos, entre ellos el de una joven que violentan y asesinan, tras el cual estaría la temida figura del denominado Engelmacher -”hacedor de ángeles”-, que maneja desde las sombras el crimen organizado berlinés.

Becket
Qué ver este fin de semana en Netflix
Becket | Netflix

Thriller, que dirige el italiano Ferdinando Cito Filomarino y que tiene como productor a Luca Guadagnino (Llámame por tu nombre) y diferentes lugares de Grecia como escenario.

En ese país, su protagonista, un turista estadounidense (John David Washington) se ve envuelto en una conspiración política tras el accidente que sufre junto a su pareja, April (Alicia Vikander), y donde ella muere.

Para salvar su vida, escapa de un lugar a otro, todo en medio de una Grecia marcada por la tensión política.

Por siempre Jamás
Qué ver este fin de semana en Netflix
Por siempre jamás | Netflix

Tras las adaptaciones de No hables con extrañosBosque adentro El inocente, Netflix vuelve a llevar a la pantallla una de las novelas del exitoso escritor de suspenso Harlan Coben.

Esta vez muestra una historia ambientada en Francia, donde su proagonista, Guillaume Lucchesi (Finnegan Oldfield), enfrenta un misterio que une las pérdidas que ha sufrido: la muerte de su novia Sonia (Garance Marillier) y la desaparición de su hermano Fred (Nicolas Duvauchelle).

Desde entonces comienza a descubrir oscuras revelaciones mientras van ocurriendo casi increíbles asociaciones entre hechos y personajes que se despliegan a lo largo de cinco capitulos.

Los peques también entran en el dilema de qué ver en Netflix este fin de semana
Vivo
Qué ver este fin de semana en Netflix
Vivo | Netflix

Una historia y unas canciones de Lin-Manuel Miranda, el creador de los exitosos musicales de Broadway In The Heights y Hamilton, fueron el origen de la emotiva y vibrante nueva película animada de Sony Pictures Animation.

De hecho, él mismo pone la voz a su protagonista, Vivo, un kinkajú, un animal pariente de los mapaches, que toca en las calles de La Habana junto a Andrés, un músico de larga trayectoria.

Pero tras la partida de su fiel compañero, el tierno mamífero hará lo imposible por entregar la canción que el músico escribió para Marta Sandoval (Gloria Estefan), la diva de la canción cubana con quien tocó en sus inicios y a quien nunca pudo declarar su amor.

Hit and Run
Qué ver este fin de semana en Netflix
Hit & Run | Netflix

Lior Raz, el creador de la serie Fadua, vuelve a Netflix con una producción en la que es no solo el showrunner, sino también el actor principal y guionista.

Un papel triple que muestra la atrapante historia de Segev Azulai (Raz), dividida en nueve capítulos.

Lleva al espectador por un recorrido pleno de suspenso que parte en Tel Aviv.

En esa ciudad, atropellan a su esposa, la bailarina estadounidense Danielle Wexler, lo que sumerge a Segev en un desconsuelo que luego se convierte en rabia cuando descubre que el hecho al parecer no fue accidental.

¿Ya agendaste las fechas de los próximos estrenos en la recta final del 2021?