Disney + le apuesta a la nostalgia con Dinosaurios

Al igual que Tio Netflix, Disney+ le apuesta a la nostalgia con Dinosaurios.

Las plataformas de streaming ya se dieron cuenta a tanto a millennials como a chavorucos les gusta lo vintage (para no decir que lo viejo), eso de la nostalgia les está dando buenos resultados es por ello que sus apuestas a retornar series de los 80’s y 90’s es tendencia.

¿Por qué tanto alboroto por esta serie? Se preguntarán los centennials.

Dinosaurios, fue una sit-com estadounidense que reflejaba, en tono de comedia familiar, los avatares de una familia de clase media compuesta por dinosaurios antropomórficos, con características humanas (viven con televisión, electrodomésticos, coches, utensilios, etcétera; y se comportan como humanos).

Disney + le apuesta a la nostalgia con Dinosaurios
Dinosaurios en Disney+


Ambientada en el año 60.000.003 a. C., en el territorio de Pangea, es una parodia de la sociedad estadounidense de los años noventa.

 Los Sinclair pertenecen a la clase media, el padre, un dinosaurio orondo y verde, que responde al nombre de Earl, es un simple obrero que se dedica al derribo de árboles, y que está casado con Francine, con la que tiene tres hijos, Robbie, Charlene y Nene.

Los Sinclair y su vida en una prehistoria muy parecida a la sociedad de los años noventa de Estados Unidos.

Emitida entre 1991 y 1994, la serie fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television.

Consta de 4 temporadas 65 capítulos en total y están ya disponibles en Disney+

La respuesta es porque Disney+ le apuesta a la nostalgia con Dinosaurios.

El público al que le están apostando, viajara a su infancia tal vez juventud y recordará al Nene consentido con su frase célebre “No la mamá, no la mamá”

Disney + le apuesta a la nostalgia con Dinosaurios
“No la mamá, No la mamá”

Y porque sabemos que la canción no dejara de reproducirse en tu cabeza te dejamos el éxito del momento:

Bebé consentido

Y ya que estamos con Disney + ¿ya escucharon el Soundtrack de “Cruella”?