Desplantes que hizo Donald Trump durante su mandato presidencial

Cosas “extrañas” que hizo Donald Trump durante su mandato

Está corriendo en twitter una Hilo con diferentes fotos de cosas “extrañas” que hace Donald Trump durante sus 4 años al frente de la presidencia de los Estados Unidos.

La mayoría tienen un toque de gracia pero algunas otras no preguntamos en qué estaba pensando Donald Tump

 

Manotazo al primer ministro de Montenegro

Una de las primeras cosas que nos dejaron con la boca abierta fue la forma en que apartó, Durante su primera gira internacional como presidente, en la cubre de la OTAN, celebrada en Bruselas, al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, lo hizo a un lado, se paró frente a todos mientras se acomodaba la ropa, y todos lo miraban con cara de asombro.

 

Ver el sol durante eclipse

Durante el eclipse solar de agosto del 2017, los medios de comunicación advertían junto a expertos, sobre el uso de gafas protectoras para apreciar el eclipse de manera segura.

Cuando Trump salió al balcón de la Casa Blanca junto a su esposa Melania para apreciar el esperado evento, entrecerró los ojos y miró al cielo, mientras señalaba el sol.

Las personas que estaban presentes comenzaron a gritar que no mirare al sol, y aunque este gesto fue breve, y el resto del tiempo utilizaron gafas protectoras, esta acción es considerada una de las más tontas de su gestión.

 

Papel higiénico pegado

Durante el 2018, Trump se fue el centro de las burlas cuando fue captado mientras subía al avión Air Force One, con un pedazo de papel higiénico pegado a su zapato.

En el video se puede ver como el pedazo de papel higiénico termina desprendiéndose cuando termina de subir las escaleras, y se gira para saludar a todos justo antes de ingresar al avión.

 

Cambió los colores de la Bandera de Estados Unidos.

Trump junto a Melania se unieron a un salón de clases para realizar una tarea sencilla: colorear.

Pero una inspección más cercana a lo que Trump estaba coloreando, mostró que el presidente no supo colorear bien las franjas de la bandera, pues usó el color azul, en lugar del rojo, en la cuarta franja.

 

Dejó que su hijo y esposa se mojaran

En enero de 2018, Trump fue criticado duramente por sostener un paraguas mientras subía las escaleras del avión presidencial, y dejaba a Melania y a Barron mojarse por la lluvia.

El internet no le perdono esa acción y no dudaron en compararlo con Obama, quien, en una ocasión similar, prefirió mojarse y cederle el paraguas a su esposa.

 

Escritorio pequeño

En una de sus últimas apariciones, el 26 de noviembre del 2020, Trump realizó una rueda de prensa informando acerca de las vacunas contra el covid y otros temas, cómo no aceptar la derrota contra Biden.

Pero las bromas sobre su escritorio no se dejaron esperar, la tendencia en Twitter fueron los hashtags #TinyDesk y #DiaperDon, a las que Trump atacó exigiendo respeto a su imagen por “seguridad nacional”.

 

No usó cubrebocas después de salir del hospital

Trump fue sido duramente criticado por no usar cubrebocas, incluso cuando está en reuniones y/o conferencias de prensa.

Pero luego de haber dado positivo, y estar internado por 3 días en un hospital, caminó hacia las cámaras y se quitó el cubrebocas, aún cuando los médicos le dijeron que no estaba fuera de peligro, y exponiendo a otros a un posible contagio.

Este es solo un recuento de las cosas más extrañas que realizó Donald Trump durante su mandato.