5 Artículos para tu Apartamento

  • por

[anuncio_b30 id=1]

No hay como tener un hogar lleno de esos detalles que cuentan un poco de ti y tu estilo. Por ello, para ayudarte con eso de la inspiración, aquí te dejamos 5 artículos que no te pueden faltar en tu apartamento.

1. Adornos de pared

Tus paredes jamás se sentirán completas si no les agregas algunos gráficos que complementen el espacio y, dependiendo de tu objetivo, pueden ayudarte a crear un ambiente sofisticado, artístico o simplemente divertido. Puedes elegir pinturas o cuadros de tus obras de arte favoritas con un buen marco o, si quieres que tu hogar tenga un estilo más relajado, puedes optar por letreros o pósters relacionados con tus películas o personajes favoritos. 

2. Barra de Sonido

Sabemos bien que una de las piezas centrales en el hogar es un buen sistema de entretenimiento que incluya pantalla plana y, por supuesto, un excelente sistema de sonido. Una barra de sonido no solo te permite tener sonido envolvente para cuando estás viendo películas, series o el partido de tu equipo favorito, también tiene la ventaja de ser excelente para ambientar cualquier cena, reunión o fiesta con tus mejores playlists.

[anuncio_b30 id=2]

3. Luces inteligentes

En los últimos años ha surgido una nueva forma de decorar el hogar gracias a las luces inteligentes. Estas bombillas y tiras de led se conectan a internet y a una app en tu smartphone que te permiten regular la intensidad de la luz desde tu smartphone o cambiar el color y tonalidades de la luz para crear el mejor ambiente de trabajo. Puedes elegir desde una luz blanca intensa a un tono romántico, pasando por una cálida luz de intensidad media. 

4. Librero

Aunque los videojuegos son divertidos, a veces no hay nada mejor que sentarse a leer un buen libro. Un librero creativo y sencillo puede darle puntos extra a todo el estilo de tu espacio y los libros que pongas en él pueden ser el pretexto para una buena conversación. Recuerda que aquí también quedarán bien tus novelas gráficas y hasta puedes decorar con algunas figuras coleccionables.

5. Mueble de bar

No hay nada como tener un lugar para organizar tus botellas de vino y licor, así como las copas y los vasos en los que servirás las bebidas. Hay una gran variedad de diseños que, seguramente, se adaptarán a tu estilo, desde uno clásico y elegante en caoba o roble, hasta algo más rústico o minimalista. Además ten en cuenta que un mueble como este te puede durar toda la vida.

6. Reloj de pared

Todo hogar necesita un reloj que te diga si te da tiempo de checar tus redes sociales unos minutos más o si ya se hace tarde para tu cita. La realidad es que un reloj es una pieza clásica que, así como es funcional, también puede ser toda una pieza central de la decoración de tu sala dependiendo de tu estilo. Gracias a la gran variedad de este tipo de relojes, puedes elegir entre algo elegante como un reloj cucú o de péndulo, hasta algo más divertido y diferente como un reloj led, uno de vinilo para pegar en la pared o que parezca salido de una estación de trenes, el límite es tu imaginación.

No esperes más y convierte tu espacio en un lugar que tus amigos envidiarán y que tus citas siempre querrán visitar.