Harley Quinn La serie Animada

¿Harley Quinn La serie Animada, una entrega más de un “feminismo” sobre explotado?

En la actualidad demasiada gente esta peleada con la actual inclusión femenina “forzada” y no nos engañemos eso en verdad existe pero como se ha vuelto algo tan común que nos hemos hartado de ello.

Lo vemos en cualquier lado aun cuando no este ahí (o al menos no sea la idea principal) pues ese es el caso de “Harley Quinn la serie animada”.

Arrancamos con una escena del típico atraco entre el Joker y Harley a un yate de unos millonarios y enseguida vemos el mal trato del Joker hacia Harley.

Toda esta relación toxica, Harley trata de disfrazarla con un amor ciego y puro según ella.

Todo esto mezclado con el hecho de que nadie le da su lugar en el sub-mundo de los supervillanos y eso la hace sentir menos ya que siempre ha vivido en la sombra del Joker.   

Harley Quinn La serie Animada
Harley Quinn La serie Animada | HBO Max

Harley Quinn La serie Animada ¿Feminismo?

En el primer capitulo vemos el rompimiento de Harley y el Joker pero nada que ver con el empoderamiento femenino ni nada.

Harley al tocar fondo antes los fuertes y humillantes tratos del Joker hacia ella toma la difícil desición de librarse de esta relación.

La serie animada de Harley Quinn se burla y parodia los eventos modernos de la sociedad eso incluye el internet, los movimientos sociales entre muchas cosas mas.

Crea personajes que no pierden su esencia si no les da un carisma inigualable para la serie, de eso se trata es una comedia.

Momentos sarcásticos, acción, mucha sangre y violencia que en palabras de la misma serie es para dar un toque mas “dramático”.

Disponible en HBO Max, esta plataforma hace entrega de una apuesta arriesgada que necesitas darle una oportunidad.

Sobre todo si eres igual que yo una persona que ya no aguanta esta inclusión femenina forzada e innecesaria.

Harley Quinn | HBO Max

Harley Quinn La serie Animada, dale una oportunidad

No fue hasta la recomendación de muchos y varios memes en la red que le di la oportunidad a Harley La Serie Animada de convertirse en una de mis series favoritas.

Obviamente vemos un empoderamiento en Harley.

Pero por que es algo obvio ELLA ES LA PROTAGONISTA, se traduce en la evolución del personaje.

Harley tiene que afrontar diversos conflictos y problemas para encontrar su lugar en el mundo y poco a poco vemos a Harley progresar en un bizarro mundo de héroes y villanos ambientado a una época moderna.

Harley Quinn La serie Animada, no es una serie feminista, tienes que verla sabiendo eso.

Esta serie trata de como una chica supera una relación toxica y fallida.

No cabe duda de que Harley con dos temporadas hasta el momento y con planes de una tercera ha sido uno de los mejores shows de los últimos años en la categoría de la animación.

No te pierdas nuestra reseña de Fate Stay Nigth, una joya de la animación.